Saltar al contenido
Blog animalista

Chupa Chups de chocolate blanco hechos en casa

10/05/2020
chupa chups chocolate blanco destacada

Si ya de por si el chupa chups puede resultar atrayente imagina uno mejorado. Uno que puedes cambiar o crear a tu gusto. Con esta receta eso es algo más que probable. Podemos empezar a tener Chupa Chups caseros de chocolate blanco solo con que sigamos los pasos adecuados.

Como surge la idea del chupa chups

Los caramelos suelen ser muy pringosos. Y más si los niños andan jugando con ellos y metiéndoselos y sacándoselos de la boca para hablar con sus amigos, para ocultarlos de sus padres o para guardarlos en el bolsillo y que no les vean comer tantos. De la observación cotidiana de estas situaciones nació una gran idea, la de añadir al dulce un simple palo que hiciese de los caramelos un producto más higiénico. Una pequeña invención que se le ocurrió a Enric Bernat en 1958. Y ese mismo año veían la luz los Chupa Chups, se hicieron tan famosos que el nombre de la marca se ha convertido en el nombre genérico para denominar a este maravilloso dulce.

Como ingredientes bastarán unos plátanos, galletas, chocolate blanco y colorantes. Lo demás es tan fácil que no podrías no llegar a creer lo bueno que está.

Con estas indicaciones podremos alcanzar la fama en el mundo de los aperitivos o postres sin mucho esfuerzo. 

chupa-chups-chocolate-blanco3

Empezamos machacando unas galletas pero lo que llegamos a conseguir es alucinante. Un autentico Chupa Chups de chocolate blanco hecho en casa.

Todo gracias a esta genial y sencilla idea.

chupa-chups-chocolate-blanco4

No pierdas detalle del vídeo explicativo porque realmente merece la pena.

Fuente: Chef Club México

Summary
recipe image
Recipe Name
chupa chups
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time