Cuando veas lo que hacen los pug por la noche no podrás parar de reír

perro pug travesuras

Si nos pusieran una cámara oculta a cualquiera de nosotros, miles de secretos saldrían a la luz. Cuando creemos que nadie nos mira hacemos cosas que no siempre quisiéramos contar. Esto no solo pasa con los humanos, sino que a los animales les ocurre exactamente lo mismo.

Sin quererlo, este perro acaba de revelarnos la vida secreta de los pug. No volveremos a mirar igual a nuestras mascotas ahora que sabemos de lo que son capaces cuando se sienten a salvo de toda mirada ajena. La actitud del pequeño perro carlino no podría ser más graciosa.

Cuando nos empeñamos en hacer una cosa de una determinada forma no hay quien nos pare. Basta que nos guste la leche fría para que no la soportemos caliente. Lo mismo que a este perro no le gusta usar su cama como se supone, sino a su propio estilo.

Tumbarse encima de su casita acolchada le parece lo mejor del mundo, pero su humano no piensa lo mismo. Una y otra vez el pobre hombre intenta arreglar el desastre, pero una y otra vez el perro se sale con la suya.

Todos deberíamos tener la posibilidad de dormir como más nos guste. Total, ¿qué más da dormir encima o dentro del edredón, con o sin almohada? Pues las mascotas igual, que duerman como quieran porque por mucho que lo intentemos no podremos impedir sus extraños gustos. 

Fuente: Adorable Animals

Subir