Cuando veas lo fácil que es esta receta no querrás cocinar las patatas de otra manera

patatas suecas 01

Las patatas son el acompañamiento perfecto para cualquier comida, ya sea carne, pescado o incluso verdura. Además, es la parte del menú que más suele gustar a grandes y pequeños, así que se ha convertido en un ingrediente fundamental de nuestras mejores recetas.

Si quieres que tus papilas gustativas disfruten, pero además eres de las personas que se preocupan por conseguir una buena presentación, hoy te traemos la receta que necesitas: patatas suecas al horno.

patatas-suecas-03

Se trata de una forma diferente de cocinar las patatas al horno, aderezándolas con un poco de ajo, perejil y pimentón dulce. A la patata se le hacen unos cortes estratégicos de manera que quedan laminadas sin ser cortadas del todo. Esto facilitará que el sabor de ajo y perejil se adentre bien en la patata y que a su vez la presentación sea diferente y original.

Para que las patatas queden bien cocinadas, necesitarán al menos 40 minutos de horno, pero el paso previo es muy sencillo y apenas nos lleva tiempo. Por lo que además de ser una deliciosa receta, también se nos presenta como una fácil manera de acompañar nuestros platos más básicos.

patatas-suecas-02

No te pierdas el siguiente vídeo en el que nos explican, paso a paso, como conseguir este delicioso acompañamiento. ¡Buen provecho!

Fuente: Petitchef

Subir