Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando veas este vídeo entenderás por qué el amor no se puede comprar

20/07/2015
adopcion perro

Los que amáis a vuestras mascotas peludas sabeís que nos dan un amor incondicial muy distinto al que cualquier otro humano puede darnos. Sin embargo, desde hace varios años nos estamos encontrando con el problema de la superpoblación canina que existe en todo el planeta, ya que los refugios cada vez se llenan más de pequeños animales sin hogar.

En Estados Unidos, cada año son abandonados entre 6 y 8 millones de perros, eso hace que muchos de ellos tengan que ser sacrificados porque no se encuentran buenos hogares para todos ellos. Desde aquí, siempre defendemos que si quieres tener un nuevo amigo peludo, o conoces a alguien que quiera tenerlo, investiguéis en los refugios caninos de vuestra ciudad, ya que hay muchos perros que están esperando un hogar lleno de amor.

Hoy os traemos un fantástico vídeo en el que una pequeña niña de Pasadena espera con los brazos abierto a su nuevo mejor amigo, ella no sólo ayuda al animal a tener una familia, sino que también ayuda a reducir la sobrepoblación canina que existe en su ciudad, y es que el amor no se puede comprar.

Seguro que con el siguiente vídeo os emocionáis tanto como nosotros:

Original: Pasadena Humane Society & SPCA


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com