Este perro, como muchos otros, ha desarrollado habilidades especiales para salirse con la suya. Todos sus esfuerzos y aprendizaje están orientados a comer cuanto más mejor. Si eso significa que tiene que aprender algún truco o incluso a hablar, lo hará.
Los perros con la comida pueden llegar a ser realmente incansables, pueden llegar alcanzando límites insospechados. Hasta que no consiguen lo que quieren no paran. Y si hace falta, incluso te mirarán con esos ojos de pena que solo ellos saben poner para que, sin saber cómo, acabes dándoles lo que quieren.
La técnica que ha desarrollado este perro es tan efectiva como graciosa. Seguramente no sea la primera vez que veamos un perro que ha aprendido a hacer esto. Pero para comer siempre sorprende lo hábiles que pueden llegar a ser.
Es tan divertido observar su determinación y seriedad que es imposible pensar siquiera que esta haciendo algo mal. Es sin duda un perro glotón, una característica que por suerte o por desgracia comparten la mayoría de los perros. Este lo hace tan bien que casi parece un humano a la hora de la merienda. Tiene tan bueno modales que solo le falta usar cubiertos, ¿no os parece?
Fuente: America’s Funniest Home Videos
Deja una respuesta