Cuando un niño de 14 la sacó a bailar, esta bailarina no podía imaginar lo que le esperaba

adolescente baila salsa

Cuando encontramos nuestra pasión y la explotamos nos convertimos en auténticos expertos. Y aunque normalmente desarrollamos nuestro talento a lo largo de los años porque nadie nace sabiendo, hay excepciones. Casos aparte que se alimentan de la pasión más que del tiempo.

Es cuando nos gusta algo y lo disfrutamos cuando obtenemos los mejores resultados. Y lo mismo ocurre con la mente, por ejemplo, a la hora de aprender un idioma o con nuestra capacidad de cálculo.

Si nos gusta algo, parece que casi nos sale solo. Justo como le ocurre a este muchacho que baila salsa como si en otra vida ya hubiera sido bailarín.

adolescente-bailando

El chico, que tiene tan solo 14 años, sorprendió a esta bailarina cuando se puso a bailar con ella y a llevarla como si detrás tuviera una veintena de años de experiencia. Lo mejor de todo es la mujer y sus caras, no puede contener la sorpresa y a cada instante lo deja ver por sus gestos.

Cuando llevas el ritmo y la salsa dentro del cuerpo lo de fuera se transforma en accesorio.

adolescente-bailando1

No hay edad dentro del baile, cuentan mucho más las ganas, el empeño y la pasión. No tener vergüenza y disfrutarlo, esos son los ingredientes básicos para un baile exitoso.

Fuente: Pauly Paredes

Subir