Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando termines de ver el vídeo lo tendrás claro: ¡el amor es genial!

01/10/2015
hermanos graciosos

Los que tenéis hermanos sabéis que son la mejor compañía desde que somos pequeños hasta que nos hacemos viejos. Y es que tener a un fiel amigo de juegos, de confidencias, de travesuras, e incluso de castigos, es algo impagable.

Los hermanos que tienen poca diferencia de edad comienzan a descubrir el mundo juntos, uno aprende de las experiencias del otro y los hermanos mayores suelen ejercer como tal guiándonos por el mejor camino.

Tener un apoyo de estas características es muy importante para cualquier niño, pero también es cierto que para los padres no hay mayor recompensa que ver a sus hijos unidos, aunque también sea para hacer alguna que otra trastada.

Hoy os traemos un vídeo que demuestra precisamente eso, que el amor de hermanos y amigos en la temprana edad nos resulta aún más tierno que en cualquier otra etapa.

Estoy segura de que estas imágenes te alegarán el día, y es que, como dice el propio vídeo, el amor es genial.


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com