Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando se queda con hambre, este cachorro sabe cómo hacerlo notar

06/01/2016
pastor aleman

Aunque las palabras nos ayudan mucho a la hora de comunicarnos, en más de una ocasión hemos podido comprobar que las palabras no lo son todo, y que la comunicación va mucho más allá.

Los animales, principalmente, son los que nos demuestran esto día a día, ya que ellos son capaces de entendernos y hacerse entender con una simple mirada o algunos gestos. Los perros son verdaderos especialistas en esto y muchas veces nos hacen ver que no hay apenas diferencias entre nosotros.

Eso sí, ellos saben elegir muy bien el momento en el que quieren comunicarse con nosotros, y generalmente es cuando quieren salir, cuando quieren caricias y, por supuesto, cuando tienen hambre.

Hoy os traemos un vídeo muy divertido en el que un pastor alemán llamado Apollo le hace entender a su dueño que la ración del día se le ha hecho corta y se ha quedado con hambre. La mirada de nuestro amigo peludo ya lo dice todo, así que no nos hacemos responsables si viendo el vídeo te derrites de amor.

Fuente: Pomegranate Sunshine


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com