Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando salió al escenario, no podía parar de temblar. Nadie podía imaginar este final

27/07/2016
joven talento1

Con solo 14 años y un gran temblor de manos Jayna Brown se sube al escenario de America’s Got Talent para demostrar lo que mejor sabe hacer. Nadie podría imaginar lo que la niña escondía en su interior viendo su nerviosismo. Jayna es todo seguridad con el micrófono entre las manos. Su madre que estaba entre el público también quedó impresionada por la fortaleza sobre el escenario de la pequeña.

joven-talento

Para poner más difícil el momento, el miembro de la banda One Direction, Louis Tomlinson estaba como invitado especial del jurado.

joven-talento8

Pero ni jurado, ni público se interpusieron en el camino a la gloria que Jayna Brown había ya iniciado cuando entonó la primera nota.

joven-talento1

Aunque para una madre sus hijos suelen ser los mejores, en este caso a la mujer no le faltaba razón. Todos los allí presentes pensaban como ella. Hasta el jurado y su invitado especial, que hizo algo tan increíble que la niña no podrá olvidar.

joven-talento2

¿Alguna idea de lo que puede ser? Después de lo ocurrido, todos los presentes saltaron en aplausos y gritos de ovación hacía la pequeña.

joven-talento3

Fuente: America’s Got Talent

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post