Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando salió al escenario, nadie imaginaba lo que iba a hacer después

29/11/2016
canion shijirbat hace una coreografia increible

El concurso de Mongolia’s Got Talent ha hecho que descubramos el increíble talento de este joven. No es cantante, ni músico, ni habla 7 idiomas. Pero lo que sabe hacer es increíble. Se llama Shijirbat y es cantante y animador gráfico. Ha estado estudiando baile casi una década, 9 años, y 8 trabajando y formándose como diseñador gráfico.

No podía ser de otro modo, su actuación en el concurso era la mezcla perfecta de sus dos pasiones. Este joven ha llevado al concurso de talentos de Mongolia de este año animación por ordenador acompañado de danza.

Extraño, ¿verdad? Es realmente impresionante verlo.

talento-mongolia3

Todo parece real. Con Shijirbat entras en un mundo paralelo de encanto y fantasía. Todos los presentes, incluido el jurado, estaban tan impresionados como lo estarás tú después de ver el vídeo.

No hay palabras que puedan describir su talento, hay que ver cada efecto, cada movimiento para entender de qué se está hablando, para ver lo que te hace sentir. Por supuesto, ha ido directamente a la final de Mongolia’s Got Talent; no podía ser de otra forma.

talento-mongolia1

Aunque extraño este es uno de los talentos más originales de todos los concursos, quizá sea precisamente esa extrañeza la que le haga alcanzar este nivel.

Fuente: Mongolia’s Got Talent


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.