Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando oigas la voz que tiene esta joven no podrás dejar de preguntarte por qué no es famosa

15/11/2016
cancion italiana1

El gran Ennio Morricone ha mejorado tantas buenas películas con su música que decir solo una sería poco. La Misión, Los Intocables, Cinema Paradiso o Érase una vez en América tienen bandas sonoras de lujo gracias a este italiano.

Desirè Capaldo, otra compatriota de Ennio Morricone, lo ha elegido a él para dar rienda suelta a su preciosa voz en este vídeo. Por desgracia, no es una de las voces más conocidas, pero sin embargo es de las más bellas. Muchas veces es la propia industria la que impide a los verdaderos talentos emerger solo porque su estilo no casa con los gustos más «populares».

Desirè Capaldo es un ejemplo de ello. Aunque es una cantante lírica italiana muy apreciada en Suiza y en Alemania y llegó a conquistar la final del concurso de talento Das Supertalent de la televisión alemana.

cancion-italiana3

Con las primeras notas ya te quedas impactado, pero es que luego no puedes hacer otra cosa que levantarte y aplaudir. Justo como hizo el público y el jurado.

Nadie se salvó del encanto de esta joven. Ni siquiera quienes después vieron la actuación en vídeo.

cancion-italiana2

Este vídeo es una joya para hacer disfrutar de lo que ralemente importa: la música y el talento. Y no la industria y la fama como creen muchos.

Fuente: Facebook


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.