Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando los niños conviven con la naturaleza ocurren cosas tan increíbles como esta

13/03/2017
joven granjera

Esta pequeña veterinaria te dejará de una pieza. Con una edad tan corta que asombra, esta niña es capaz de darnos una lección a todos. Es probable que vaya aún al primer curso de primaria y sin embargo ha salvado ya un par de vidas. Gracias a las indicaciones que le van dando consigue hacer algo extraordinario.

Con sus pequeñas manitas soluciona lo que estaba siendo un parto complicado. Trae al mundo un corderito al que le estaba costando horrores nacer. Verlo es cien o mil veces más increíble que leerlo. Cuando observes con tus propios ojos esta situación no sabrás ni hacía donde mirar.

No te preocupes, no eres el único que se ha quedado a cuadros. Ver a niños tan pequeños siendo tan eficaces produce como poco esa sensación. Además, esta pequeña lo hace tan bien que el asombro es aún mayor. Vivir todo el proceso con ella te parecerá mágico, gracias a esta niña el final de este nacimiento es un final feliz.

Esta claro que el contexto afecta, y si nacemos en una familia de escritores lo más probable es que tengamos pasión y talento por escribir. Lo mismo ocurre si nos criamos en plena naturaleza y desde bien pequeños hemos estado viendo parir a las ovejas o las vacas. Visto desde otro contexto nos parecerá asombroso, pero seguro que para esta adorable heroína es de lo más normal.

Aparte del asombro inicial, este vídeo va a gustarte mucho. Te alegrará el día ver el amor que reina entre los más pequeños y la naturaleza. El mundo está a salvo mientras haya niños así.

Fuente: Farming & Tractor

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.