Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando este perro ve que la puerta está cerrada, sabe perfectamente lo que debe hacer

21/11/2016
perro llama timbre2

La relación de los perros con los humanos se remonta a cientos de años atrás. Tan buena es que a estos animales se les conoce también como el mejor amigo del hombre. Los canes son atentos, fieles, alegres y muy inteligentes. Sobre todo el protagonista de esta historia.

Los dueños de este perro no podrían estar más satisfechos con su mascota. Las habilidades que este can ha desarrollado son tales que cuando sale a pasear o a hacer sus necesidades, no tienen que acompañarle si no quieren o pueden, no hay necesidad. Sus humanos van con él porque quieren, para disfrutar del tiempo juntos, pero no porque tengan que acompañarlo.

Es un perro tan autosuficiente que cuando está fuera y quiere pasar le basta con acercarse a la puerta y probar si está abierta.

perro-llama-timbre1

Pero lo mejor de todo no es eso, el animal es tan listo que va más allá. No se conforma con llamar o tratar de abrir la puerta, sino que ha aprendido a llamar al timbre por si acaso la puerta le falla y no se abre.

Imagina estar tranquilamente en el salón de tu casa, que llamen al timbre, que vayas a abrir y que sea tu perro que vuelve de hacer su vida. O porque sencillamente está cansado de estar ya en la calle.

perro-llama-timbre3

Es admirable, muchos podrían plantearse enseñárselo a sus mascotas.  Pero lo más gracioso de todo es ver como el perro entra a la casa, como diciendo: «Ya era hora de abrir, humano».

Fuente: Rafael Marszelewski

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post