Estos ocho niños son solo un ejemplo de lo que puede hacer el sueño sobre las personas. Los más pequeños se llevan la palma, pero muchas veces los adultos seríamos tal y como son estos bebés, sin duda alguna.
No hay sitio que se les resista, cualquier cosa les sirve para echar una cabezadita. Ya sea jugando o comprando, ellos aprovechan para poder soñar. ¿Quién no lo haría si pudiera? Tener la libertad de poder quedarse dormido donde queramos es el sueño de cualquiera.
No es para nada una mala idea. De hecho, es tan buena ocurrencia que algunas empresas dejan que sus empleados duerman una mini siesta sobre el escritorio o en la silla de trabajo.
Ya se sabe, el cuerpo y la mente funcionan mejor cuando más descansados estamos. No es ninguna tontería, numerosos estudios arrojan datos parecidos. Dormir es beneficioso para el ser humano.
Además de beneficioso puede ser de lo más gratificante y muy gracioso si dormimos como lo hacen estos pequeños. Todos son para que te de la risa nada más verlos.
Fuente: Babies & Kids


Deja una respuesta