Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando los bebés pueden dormir en cualquier sitio

10/04/2017
bebes dormidos

Estos ocho niños son solo un ejemplo de lo que puede hacer el sueño sobre las personas. Los más pequeños se llevan la palma, pero muchas veces los adultos seríamos tal y como son estos bebés, sin duda alguna.

No hay sitio que se les resista, cualquier cosa les sirve para echar una cabezadita. Ya sea jugando o comprando, ellos aprovechan para poder soñar. ¿Quién no lo haría si pudiera? Tener la libertad de poder quedarse dormido donde queramos es el sueño de cualquiera.

No es para nada una mala idea. De hecho, es tan buena ocurrencia que algunas empresas dejan que sus empleados duerman una mini siesta sobre el escritorio o en la silla de trabajo.

Ya se sabe, el cuerpo y la mente funcionan mejor cuando más descansados estamos. No es ninguna tontería, numerosos estudios arrojan datos parecidos. Dormir es beneficioso para el ser humano.

Además de beneficioso puede ser de lo más gratificante y muy gracioso si dormimos como lo hacen estos pequeños. Todos son para que te de la risa nada más verlos.

Fuente: Babies & Kids


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Summary
8 bebés que duermen dónde y cómo sea
Article Name
8 bebés que duermen dónde y cómo sea
Description
Estos ocho bebés no tienen ningún reparo en quedarse dormidos dónde sea. Cada uno tiene su propio estilo y su forma de quedarse dormido.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo