Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando a los animales les pica el cuerpecito

17/10/2017
animales rascandose

Los animales nunca dejarán de sorprendernos, ya que son una auténtica caja de sorpresas. Ya sea con alguna ocurrencia inesperada o con alguna actitud propia de un humano, o de otra especie animal.

Esto nos demuestra que, sea cual sea la especie, son realmente increíbles y pueden llegar a parecerse a nosotros mucho más de lo que creemos. Los animales se guían por sus propios instintos, al igual que en muchas ocasiones lo hacemos nosotros mismos.

Por ejemplo, ¿qué hacemos cuando nos pica alguna parte de nuestro cuerpo? ¡Rascarnos!, Y ¿cuando nos pica mucho mucho? ¡Rascarnos aún más! Algo tan simple y natural como la vida misma, que no podemos evitar…¡y los animales tampoco!

¿Quieres ver una muestra de ello? No te pierdas este vídeo con la recopilación más divertida de animales que no paran de rascarse y usan todo aquello que se encuentran por su camino para intentar librarse de esos molestos picores que recorren su cuerpecito. ¡Te partirás de risa!

Fuente: upsocl.com

Summary
A estos animales les pica todo el cuerpo y tratan de rascarse de la manera más divertida
Article Name
A estos animales les pica todo el cuerpo y tratan de rascarse de la manera más divertida
Description
La recopilación más divertida de animales que no paran de rascarse y usan todo aquello que se encuentran para intentar librar se de esos molestos picores.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies