Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando alguien te pregunte por la definición de adorable, vas a hablarle de este vídeo

08/12/2016
canguros huerfanos biberon

¿Quién no querría ser esta humana? Tener como tarea alimentar a un grupo de canguros es un premio de la naturaleza. La mayoría de los animales son preciosidades vivientes, pero si además son bebés y toman el biberón se produce tan nivel de encanto que es muy difícil permanecer impasible.

Da igual lo duro que seas, lo poco que empatices con la naturaleza o la edad que tengas, si ves vídeos así, algo dentro de ti cambia y te hace parecer un dulce bollito.

Estos canguros huérfanos son tan tiernos que cuando alguien te pregunte por la definición de adorable querras ponerle directamente este vídeo.

adorables-canguros2

Ocho preciosidades sin mamá que comen a la vez de un biberón, ni una cestita llena de gatitos lo supera. Además es hipnótico, la succión que hacen para alimentarse te mantendrá absorto durante mucho tiempo.

Por desgracia, muchos animales quedan huérfanos por perder a sus madres a manos de cazadores furtivos, u otras muchas situaciones desagradables. Por suerte, el ingenio y el amor de muchas personas que aman a los animales consiguen salvar a estos canguros bebés y a tantas otras criaturas preciosas de la naturaleza.

adorables-canguros1

Cuidado con el vídeo, es mucho más tierno que las fotos y si te descuidadas puedes verte comprando un vuelo para Australia y empezar a cuidar también canguros bebés.