Saltar al contenido
Blog animalista

Creía que no me quedaba nada por ver, hasta que me he encontrado con este caballo con traje y corbata

21/03/2016
caballo vestido con un traje de tres piezas

¿Qué tendrán los animales vestidos de personas que nos hacen tanta gracia? No nos engañemos, es ver un perro disfrazado con un gorrito o con gafas y nos parece el ser más entrañable sobre la faz de la tierra.

Dejando a un lado lo innecesario que pueda ser el vestir a nuestro animal de compañía, siempre y cuando el animal no sufra ningún daño, ni se encuentre incómodo, nuestras mascotas estarán encantadas de que les dediquemos atención y los mimemos de esta forma.

Pero hay veces que las cosas alcanzan unas cotas de surrealismo increíble y vemos imágenes como la que os vamos a mostrara a continuación.

traje de tres piezas para caballo por emma sandham 1

Efectivamente, es un caballo pura sangre, con un traje de 3 piezas típico inglés, corbata incluida. ¿Queréis saber cómo y porqué han vestido así al equino? Pues os lo contamos en imágenes.

El caballo está a acompañado y conjuntado con Sir Tony McCoy, un famoso jockey de carreras

traje de tres piezas para caballo por emma sandham 4

Para realizar este traje se han necesitado 4 semanas de trabajo y más de 18 metros de tela, 10 veces lo que se usa en un traje para humanos

traje de tres piezas para caballo por emma sandham 3

La diseñadora del traje ha sido Emma Sandham-King, alumna del famoso diseñador Alexander McQueen

traje de tres piezas para caballo por emma sandham 2

De este curioso modo es como se le ocurrió a una famosa web de apuestas online promocionar la carrera anual de caballos, conocida como Cheltenham Festival. Una cosa no podemos negarle, el equino tiene un porte y una elegancia que ya la quisiéramos muchos.

Si queréis ver el proceso de creación del traje y cómo se lo pusieron animal, tan solo debéis ver el vídeo al final de artículo. Por supuesto el animal no sufrió daño alguno en ningún momento, incluso yo diría que hasta el mismo se veía favorecido.

Fuente: Bored Panda, Artículo traducido y adaptado por La nube de algodón.