¡Ay, las madres! No hay nada ni nadie cómo ellas. Aman incondicionalmente a sus hijos y se preocupan cada día por su bienestar por muy mayores que sean. A veces, no nos damos cuenta o nos somos conscientes de todo lo que son capaces de hacer por el cuidado de su familia.

Mother es el nombre de este cortometraje de estilo clásico y oriental de Studio Kokorosh, que lleva varios años dando la vuelta al mundo y llevándose consigo multitud de premios y reconocimientos. En él podemos ver a una madre soltera desbordada de tareas del hogar y del cuidado de su bebé, tanto, que llega a desfallecer pensando en todo aquello que tiene que hacer.

En apenas 5 minutos se nos muestra a una madre «atrapada» por los obstáculos y arduas tareas del hogar, que no tiene ayuda de nadie, ni siquiera de sus hijos mayores, y esto le hace convertirse en un «fantasma». Así, sus hijos tienen que tratar de encontrar la manera de ayudar a su madre para que pueda ser feliz en su hogar y no esté tan sobrecargada de trabajo.

Un corto muy inspirador y con un mensaje potente que recalca la importancia de colaborar en casa y trabajar en familia como un equipo. Evitando así que una sola persona, ya sea el padre o la madre, cargue con toda la responsabilidad de realizar todas las tareas de casa y, por lo tanto, caiga en un profundo agotamiento e infelicidad. ¿Puede una madre con todo?

Fuente: Viddsee

Summary
Este corto te hará reflexionar acerca de la importancia de valorar a una madre
Article Name
Este corto te hará reflexionar acerca de la importancia de valorar a una madre
Description
Mother es el nombre de este cortometraje de estilo oriental, que muestra la historia de una familia cuya madre agotada tiene que afrontar las tareas del hogar.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Entreblogggs - Jordi Tornés José .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Intergrid SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.