Saltar al contenido
Blog animalista

Crea tus propios adornos en miniatura para una Navidad adorable

18/12/2015
navidad miniatura

La Navidad puede ser un auténtico quebradero de cabeza para los que vivimos en casas o pisos pequeños. Mires donde mires, todo está decorado y precioso y, cuando decides que ha llegado el momento de sumarte a la fiebre de los adornos navideños, recuerdas que tu vivienda es tan pequeña que no tienes sitio para poner nada sin renunciar a tu comodidad.

Al final, acabas conformándote con un discreto centro de mesa y una corona en la puerta -que total, queda por fuera-, pero te quitas de la cabeza lo de poner un árbol (y ni hablemos del Belén). Sin embargo, sigues viendo en los escaparates, en la TV y en las revistas esas casas maravillosas con su chimenea, su abeto de casi 2 metros, sus escaleras decoradas… Y te preguntas si algún día podrás decorar así tu hogar.

Bueno, pues como se suele decir, no se trata de lo que nos falta sino de cómo aprovechamos lo que tenemos. Y lo cierto es que una casa pequeña puede tener todos los elementos navideños tradicionales y quedar de revista.

Por eso hoy, te dejamos un tutorial para que aprendas a hacer un árbol de Navidad en miniatura con adornos incluidos y, atentos… ¡una chimenea! ¿Quién os lo iba a decir? No os perdais este didáctico vídeo y no olvidéis contarnos en nuestros comentarios en Facebook qué os ha parecido.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post