Un cordero da saltos de habitación en habitación buscando a su humana

cordero casa

En la Nube de Algodón hemos demostrado, en varias ocasiones, que todos los animales pueden ser cariñosos con los humanos. Aunque los gatos y los perros son las mascotas por excelencia, muchos animales de granja también crean un vínculo afectivo con sus dueños, pareciendo, muchas veces, un animal de compañía más.

Los animales de granja tienen otras necesidades que los animales domésticos. Necesitan mucho más espacio al aire libre, espacio donde correr y desarrollarse, así como relacionarse con otros animales de su especie. Sin embargo, hoy hemos conocido a un pequeño cordero que bien podría ser un perro y que, además, nos ha arrebatado una carcajada.

Este cordero tiene un vínculo afectivo con su dueña bastante grande, y un día entró a la casa. La mujer comenzó a grabar desde el pasillo llamando al cordero. "Where is B?" (¿Dónde está B?) pregunta la mujer, llamando así al animal. El cordero, que está un poco desorientado en la casa, da saltos de habitación en habitación buscando a su humana, y no es hasta el tercer intento cuando lo consigue. Estaba allí, a la vista, pero él no se daba cuenta.

La actitud del animal ha hecho que el vídeo se haga viral y recorra el mundo entero. No es para menos, este cordero jugando al escondite resulta de lo más tierno y gracioso. Sin duda, uno de esos vídeos que nos alegran el día, ¿lo compartimos?

Fuente: Emile Verwaaijen

Subir