El ilustrador brasileño Rafael Mantesso se divorció de su ex-mujer y, cuando esta se fue, la casa quedó vacía. Sólo quedaron el y Jimmy Choo, su bull terrier. De modo que a Montesso se le ocurrió que, cuando volviera al trabajo, podrían hacerlo juntos, y decidió aprovechar las poses de Jimmy Choo para completarlas con dibujos. El resultado es creativo, divertido y enternecedor.
Según dice el dibujante, a pesar de que Jimmy el bull terrier es un poco desordenado, es muy obediente cuando se trata de posar para las fotos.
También explica que, tras su divorcio, sólo quedaban él, Jimmy, y las paredes blancas de la casa, así surgió la idea.
«Él es mi mejor amigo y me hace compañía. Odio cuando la gente se cambia de acera porque le tienen miedo. La gente piensa que los bull terrier y los bulldogs son asesinos sanguinarios», afirma el orgulloso dueño.
Aunque le encanta pintar y dibujar, ha estado un tiempo sin hacerlo. Ahora, ha vuelto, pero de momento como hobby, sin más pretensiones, utilizando objetos de su vida diaria. Aunque no descarta que en el futuro vuelva a formar parte de su vida laboral.
Las ilustraciones con el bull terrier como protagonista lo ponen en diferentes situaciones que pueden ser incluso el cartel de una película (Tiburón), en una serie (Juego de Tronos) o en las más disparatadas situaciones.
Todo empezó con la siguiente foto, que fue la que le dio la inspiración para realizar esta serie de dibujos.
Fuente: boredpanda.com
Deja una respuesta