Saltar al contenido
Blog animalista

Convierte a su bull terrier en el protagonista de sus ilustraciones

06/06/2020
bull terrier destacada

bull-terrier01

El ilustrador brasileño Rafael Mantesso se divorció de su ex-mujer y, cuando esta se fue, la casa quedó vacía. Sólo quedaron el y Jimmy Choo, su bull terrier. De modo que a Montesso se le ocurrió que, cuando volviera al trabajo, podrían hacerlo juntos, y decidió aprovechar las poses de Jimmy Choo para completarlas con dibujos. El resultado es creativo, divertido y enternecedor.

bull-terrier02

bull-terrier03

Según dice el dibujante, a pesar de que Jimmy el bull terrier es un poco desordenado, es muy obediente cuando se trata de posar para las fotos.

bull-terrier04

bull-terrier05

También explica que, tras su divorcio, sólo quedaban él, Jimmy, y las paredes blancas de la casa, así surgió la idea.

bull-terrier06

bull-terrier07

“Él es mi mejor amigo y me hace compañía. Odio cuando la gente se cambia de acera porque le tienen miedo. La gente piensa que los bull terrier y los bulldogs son asesinos sanguinarios”, afirma el orgulloso dueño.

bull-terrier08

bull-terrier09

Aunque le encanta pintar y dibujar, ha estado un tiempo sin hacerlo. Ahora, ha vuelto, pero de momento como hobby, sin más pretensiones, utilizando objetos de su vida diaria. Aunque no descarta que en el futuro vuelva a formar parte de su vida laboral.

bull-terrier10

bull-terrier11

Las ilustraciones con el bull terrier como protagonista lo ponen en diferentes situaciones que pueden ser incluso el cartel de una película (Tiburón), en una serie (Juego de Tronos) o en las más disparatadas situaciones.

bull-terrier12

bull-terrier13

Todo empezó con la siguiente foto, que fue la que le dio la inspiración para realizar esta serie de dibujos.

bull-terrier14

Fuente: boredpanda.com