Saltar al contenido
Blog animalista

Conversación entre una cabrita y una humana

24/04/2017
conversacion cabra

Los animales saben cómo comunicarse con los humanos. Ni siquiera les hace falta usar palabras, a veces con un gesto, una mirada o un ruido dicen más que con cualquier vocabulario verbal. Todo está en la conexión.

A juzgar por lo que vemos en este vídeo esta humana y su cabrita tienen tanta conexión como conversación. No sabemos qué le estará contando pero la pequeña cabra no deja ni por un segundo de expresarse.

No podría ser más graciosa con todos esos sonidos en su idioma, realmente adorable. Pero lo mejor de la historia es que realmente parece que le esté contestando a su humana. Ella le habla y la cabra le contesta.

La reacción que desarrollamos con nuestros animales puede llegar a ser realmente increíble. Forman parte de nuestras vidas y nos entendemos a la perfección casi sin necesidad de hacer esfuerzos. Esta cabrita y su amiga humana son un buen ejemplo de la buena conexión que puede establecerse entre animales y hombres. No podrás evitar sonreír al verlas comunicándose.

Fuente: Funny & Cute Animals

Summary
Una cabra hablando con su humana
Article Name
Una cabra hablando con su humana
Description
Esta pequeña cabra tiene mucho que contarle a su humana. No sabemos lo que le cuenta, pero todo parece interesante y divertido.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo