Saltar al contenido
Blog animalista

¿Conseguirá este perro comerse la fresa? No te pierdas este hilarante video

19/09/2016
perro fresa1

La lucha de este perro por comer una fresa es épica. Nunca a nadie le había costado tanto comer fruta. Vale que la fresa es pequeña y escurridiza pero el pobre shar pei no está usando la técnica adecuada. Se centra solo en la fuerza cuando debería usar la maña. Aunque bueno, puede que sea muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo. Porque el reto de la fresa no es cosa de poco.

perro-contra-fresa2

Podemos probar a tumbarnos en el suelo e intentar comernos la fresa sin usar las manos para agarrarla. Seguro que no quedamos tan graciosos como el perro. Sobre todo, porque de un zarpazo podría destrozar la fresa y desistir pero con toda la delicadeza de la que es capaz prefiere intentarlo una y otra vez.

perro-contra-fresa1

Mira como trata de resolver su lucha más que nada por ver si te da alguna idea para cuando lo intentes en casa. Porque de este u otro modo es importante comer fruta a diario. Y el shar pei lo sabe bien, y se esfuerza por conseguirlo aunque esté sufriendo más que los mismísimos Brad Pitt y Edward Norton en el Club de la Lucha.

Fuente:Go Awesome Animals


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.