Saltar al contenido
Blog animalista

Conoce y envidia a Tippi, la niña que creció rodeada de animales

21/05/2020
nina salvaje 2

criada en la selva 04

Tippi Degre no ha sido una niña como las demás. Criada en la selva, su infancia distó mucho de ser como la de cualquier niño normal.

Los padres de Tippi eran fotógrafos y en los 90, cuando ella aún era un bebé, se trasladaron a vivir al sur de África donde pasó toda su infancia y parte de la adolescencia.

criada en la selva 05

criada en la selva 06

Fue allí donde Tippi Degre fue criada en la selva, entre los animales más grandes del planeta y dando lugar a algunas de estas impresionantes imágenes.

criada en la selva 00

criada en la selva 1

Los padres retrataron su infancia con toda clase de animales como guepardos, elefantes, leones, etc, a través de una serie de fotografías que la harían famosa años más tarde.

criada en la selva 2

Tippi Degre

Parece muy idílico e incluso podemos hasta envidiar su vida pero no todo fue de color de rosa.

Según palabras de la propia Tippi Degre, al ser criada en la selva, a veces el calor era tan insoportable que no podía dormir y las sesiones fotográficas eran demasiado largas y tediosas.

Tippi Degre 7

Tippi Degre 8

Aún así, asegura que jamás olvidará esa época ya que creció en pleno contacto con la naturaleza y con los seres que la habitan.

Tippi Degre 2

Tippi Degre 3

Tippi Degre 1

Tippi Degre

Tippi Degre escribió un libro contanto todas sus aventuras y desventuras de la etapa más intensa y maravillosa de su vida. Se titula: mi libro de África.

Vía: Wimp