Saltar al contenido
Blog animalista

La historia del anciano que lleva 24 años cuidando gatos callejeros

23/06/2017
hombre gatos

Willie Ortiz es un puertoriqueño de 76 años que vive en Connecticut (EE.UU) y que lleva nada menos que 24 años cuidando y alimentando a gatos callejeros. Willie, que ya está jubilado, se dedica a recoger chatarra para obtener algo de dinero, ya que él es un hombre muy humilde y está es la única manera de poder cuidar a los gatitos.

Captura de pantalla 2017-06-22 a las 11.15.31
GoFoundMe

El anciano no solo les compra la comida, sino que se preocupa de que no les falte atención veterinaria, por lo que también son esterilizados con el objetivo de que no se extienda la camada callejera.

Durante mucho tiempo, nadie sabía que Willie se estaba dedicando a esta solidaria tarea pero ahora, su ardua dedicación por fin está siendo reconocida.

Kathleen Schlentz, un amigo de Willie, quiso recompensar de alguna manera las buenas acciones que, a diario, emprende desinteresadamente el anciano. Por ello, creó un sistema de donaciones a través de la plataforma GoFoundMe. Así todo el que quiera puede donar dinero para que estos animales puedan ser atendidos y sea más fácil para Willie poder costear esos gastos.

Captura de pantalla 2017-06-22 a las 11.15.19
GoFoundMe

Sin duda, una excelente manera de reconocer la buena voluntad de Willie, y de ayudar de alguna manera a que este hombre de gran corazón pueda seguir alcanzando sus objetivos.

Fuente: ViralNovaSlideShow ForFun

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Conoce la historia del anciano que lleva 24 años cuidando gatos callejeros
Article Name
Conoce la historia del anciano que lleva 24 años cuidando gatos callejeros
Description
Willie Ortiz, es un puertoriqueño de 76 años que vive en Connecticut (EE.UU) y que lleva nada menos que 24 años cuidando y alimentando a gatos callejeros.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo