Conoce la historia de la yegua que vio de cerca hasta dónde llega la estupidez humana

caballo maltrato1

¿Cuántas veces más vamos a tener que ver noticias de animales maltratados? Nadie debería poder dañar a otro ser vivo. No debería siquiera ni pensarse.

En estos últimos tiempos parece que al menos se toma más conciencia y algunas cosas empiezan a cambiar. Pero no dejan de aparecer casos que sobrecogen. 

Lily fue encontrada en un establo, abandonada y maltratada. Le habían disparado más de 100 veces con pistolas de paint ball. La estupidez humana no tiene límites.

caballo-maltrato

La historia de los caballos ha estado y está todavía muy ligada a la del hombre. Podemos verlos en trabajos de carga, agricultura, deportes o en el cine. Seguro que Lily pasó su vida en contacto con humanos, pero qué pudo pensar la pobre yegua cuando se vio en semejante situación. Como poco, que el hombre no tiene corazón.

caballo-maltrato1

Después de ser encontrada y rescatada se le hizo un control médico. Además de quemaduras por el impacto de los disparos, Lily tenía una ulcera en uno de sus ojos.

caballo-maltrato2

Gracias a una intervención quirúrgica, se pudo curar con éxito y salvar el ojo.

Después de su recuperación, Lily apareció ante algunos medios de comunicación para anunciar su adopción. De ahora en adelante, este animal llevará una mejor vida.

caballo-maltrato3

No te pierdas el vídeo del rescate y de todo el proceso de recuperación. Qué bien que existe gente que dedique su vida a compensar el daño que otros hacen.

Fuente: Little Things

Subir