Saltar al contenido
Blog animalista

Conoce la bonita historia de una gata que adoptó a tres gatitos después de que los suyos muriesen

05/05/2015
gata adopta gatitos 01

Aunque nos cueste creerlo, a veces las desgracias pueden transformarse en una experiencia positiva que nos devuelve la ilusión. A los animales también puede pasarles esto y Mikey, una gatita de 8 meses, lo sabe bien.

Después de dar a luz a tres gatitos prematuros, sus crías murieron a causa de su debilidad. Mikey estaba devastada, apenas comía ni quería hacer nada, pero entonces ocurrió algo que le devolvió la alegría.

Amanda Lowe, una voluntaria que colabora con la protectora Dori’s Darlings en Houston (Texas, EE.UU.), estaba cuidando en régimen de acogida a tres gatitos que habían sido abandonados. Cuando la dueña de Mikey se puso en contacto con el refugio en busca de cachorros que necesitasen un hogar, todos supieron lo que debían hacer.

gata-adopta-gatitos-01

Después de perder a sus gatitos, Mikey los buscaba por la casa y tenía dolor en el pecho por no poder dar salida a la leche.

gata-adopta-gatitos-02

Su humana, Hillary, sabía que su gata estaba sufriendo por la pérdida, por lo que se puso en contacto con al protectora Dori’s Darlings para buscar gatitos que necesitasen un hogar. Encontró justo lo que Mikey necesitaba.

gata-adopta-gatitos-03

Una voluntaria del refugio tenía en acogida a tres bebés que necesitaban una mamá, así que en menos de 15 minutos, Mikey ya estaba dando de mamar a sus nuevas crías adoptivas.

gata-adopta-gatitos-04

Son una bonita familia, ¿verdad?

gata-adopta-gatitos-05

Cuando nos ocurren cosas malas, nunca pensamos que podremos sacar algo positivo de esa experiencia; pero a veces la vida nos pone en bandeja la oportunidad de hacer algo diferente con nuestro dolor y esta bonita historia es un claro ejemplo de ello.

Vía Boredpanda.

 

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com