Saltar al contenido
Blog animalista

Conoce el verdadero significado de la palabra amistad con la historia de este caballo y su gato

27/05/2016
gato caballo amistad

Me encanta hablar de amistad. Es un tipo de relación tan fuerte como la familia y cualquiera que tenga un amigo verdadero sabe que lo que les une es difícil de romper.

Por amor, por amistad y por nuestra familia, la mayoría haríamos cualquier cosa. Nos hace sentir protegidos y nos enseña que no estamos solos, que nunca nos faltará alguien en quien apoyarnos cuando lo necesitemos, ¿cierto?

Los animales también necesitan sentirse así y saben bien que, cuando de amistad se trata, la especie importa muy poco. Sino que se lo digan a Dakota y a Sappy, un caballo y un gato que son inseparables desde que se conocieron.

Denice Hallam Kinney
Denice Hallam Kinney

Cuando Sappy era un cachorrito, conoció a Dakota y, a pesar de estar frente a un animal enorme, jamás se sintió asustado. Desde el primer momento, supieron que estaban hechos el uno para el otro y siempre andan haciendo cosas juntos. ¿Que Dakota se tumba a descansar? Ahí va el gatito para relajarse a su lado. ¿Que Sappy está distraído mirando al horizonte? Allá va el caballo para darle mimos y caricias.

Es muy bonito ver cómo dos animales tan diferentes son capaces de forjar una unión tan auténtica. ¡Son casi como padre e hijo!

Denice Hallam Kinney
Denice Hallam Kinney

Aquí os dejo un vídeo de los dos haciéndose caricias para que veas que la apariencia, el origen o las diferencias no deberían ser una barrera cuando se trata de tus seres queridos. Yo no paro de alucinar con la delicadeza con que el caballo trata a su gatito.

Fuente: The Dodo y Denice Hallam Kinney