Saltar al contenido
Blog animalista

Conoce a Porter, el primer perro capaz de conducir un coche

11/01/2016
porter conductor

Para nosotros no es ninguna sorpresa que los perros son unos animales muy inteligentes y con más habilidades de las que pensamos, ya que son capaces de aprender rápidamente ciertos comportamientos inusuales en ellos. La paciencia y el adiestramiento son las claves para que los perros puedan hacer prácticamente todo lo que quieran. Sin embargo, ¿os imagináis que lleguen a poder conducir un coche?

Porter, un perro adorable, tiene la suerte de ser el primer can en conseguirlo y tenemos el vídeo que lo demuestra. Nuestro amigo peludo se sienta en el coche cual chófer y con una gran habilidad consigue circular.

Esta iniciativa viene de la mano de SPA, una organización a favor de los derechos de los animales, y la marca Mini. Ambos han unido sus fuerzas para conseguir esta proeza en la que Porter maneja un coche adaptado para sus patas.

porter-conductor

Además, todo se ha hecho por un buen motivo, y es que Porter es un animal rescatado de la calle. Él fue abandonado en muy malas condiciones, y como él, muchos otros perros a diario. Este vídeo no sólo intenta concienciar a la gente de no abandonar a los animales, sino que también anima a que la adopción esté siempre por encima de la compra. Es un problema que nos afecta a todos y todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

Más de 13 millones de personas ya han disfrutado de la habilidad de Porter, ahora te toca a ti. ¡No dudes en compartirlo!


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com