Para nosotros no es ninguna sorpresa que los perros son unos animales muy inteligentes y con más habilidades de las que pensamos, ya que son capaces de aprender rápidamente ciertos comportamientos inusuales en ellos. La paciencia y el adiestramiento son las claves para que los perros puedan hacer prácticamente todo lo que quieran. Sin embargo, ¿os imagináis que lleguen a poder conducir un coche?
Porter, un perro adorable, tiene la suerte de ser el primer can en conseguirlo y tenemos el vídeo que lo demuestra. Nuestro amigo peludo se sienta en el coche cual chófer y con una gran habilidad consigue circular.
Esta iniciativa viene de la mano de SPA, una organización a favor de los derechos de los animales, y la marca Mini. Ambos han unido sus fuerzas para conseguir esta proeza en la que Porter maneja un coche adaptado para sus patas.
Además, todo se ha hecho por un buen motivo, y es que Porter es un animal rescatado de la calle. Él fue abandonado en muy malas condiciones, y como él, muchos otros perros a diario. Este vídeo no sólo intenta concienciar a la gente de no abandonar a los animales, sino que también anima a que la adopción esté siempre por encima de la compra. Es un problema que nos afecta a todos y todos tenemos que poner nuestro granito de arena.
Más de 13 millones de personas ya han disfrutado de la habilidad de Porter, ahora te toca a ti. ¡No dudes en compartirlo!
Deja una respuesta