Saltar al contenido
Blog animalista

Conoce a la cabra más feliz sobre la faz de la Tierra

30/05/2015
cabra

Que las cabras se han convertido en un fenómeno en Internet no resulta una novedad, pero sí el los comportamientos que desarrollan y lo adorables que pueden llegar a ser. En una gran variedad de tamaños y colores, a las cabras les encanta jugar, sobre todo cuando todavía son cabritos, pasear y que les rasques la cabeza.

Todas estas virtudes ganan bastente cuando todavía son unos bebés, haciendo que nos derritamos de amor con cualquier cosa que hacen. Por eso, hoy habíamos pensado en presentaros al cabrito más feliz del mundo, quien danza y salta como si le hubiera tocado el sueldo de Nescafé. Quizá sea porque le encanta jugar y revolcar a las demás, mientras su dueño humano las saca a dar un paseo.

Rodeada de sus hermanos y hermanas, este cabrito derrocha felicidad y entusiasmo por los cuatro costados, por lo que no deberías perdértelo.

Fuente: Trollolols


Alberto Diaz

Alberto Diaz

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma www.casasincreibles.com