Saltar al contenido
Blog animalista

Conoce a Arch, el DJ de 3 años que ha dejado a todo el mundo boquiabierto

12/10/2015
dj nino

Es cierto que para ser bueno en algo una de las cosas más importantes es la práctica. Ensayar y trabajar en lo que nos gusta nos ayuda a mejorar nuestras habilidades y siempre marcará la diferencia entre la mediocridad y la excelencia.

Sin embargo, tenemos que admitir que hay personas que nacen con talento. Esto no quiere decir que no tengan que practicar, pero es como si hubiesen llegado al mundo con parte del camino recorrido o, al menos, con una equipación de serie que les hará su carrera hacia el éxito un poco más sencilla.

Hoy os queremos mostrar un vídeo que es la clara muestra de que algunos llevan su pasión y sus habilidades en la sangre. Queremos presentaros a Arch Jr. un niño sudafricano de 3 años que ha dejado a todo su país con la boca abierta.

Cuando sus padres descubrieron que tenía una inquietud musical especial, Arch solo tenía 1 año, y desde entonces se interesó por una aplicación de mezcla de música que su padre tenía en el ordenador. Como si hubiese nacido sabiendo, Arch empezó a utilizar ese programa y a desarrollar su talento.

Este año, a poco tiempo de cumplir sus 3, él y su familia acudieron a Sudáfrica’s Got Talent y esto fue lo que ocurrió. Alucinante, ¿verdad?


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com