Saltar al contenido
Blog animalista

La conmovedora historia de un pequeño orangután, que fue encerrado nada más nacer

21/08/2017
rescate orangutan

¿Os imagináis lo desagradable y traumático que sería pasar un año entero encerrados en una minúscula jaula? ¿Sin apenas alimentación, espacio ni luz natural? Sin duda, una completa pesadilla para cualquiera. Pues esta tortura es la que ha tenido que pasar Budi, el bebé orangután que os presentamos a continuación.

Tras pasar un año encerrado y privado de su libertad en una jaula para pollos, fue rescatado por el centro internacional Orangutan Rescue IAR en terribles condiciones de desnutrición, ya que solo había sido alimentado con leche condensada.

Además, al pasar tanto tiempo sin poder moverse libremente, Budi apenas podía realizar movimiento alguno sin pasar un intenso dolor y ni siquiera podía sentarse por sí solo. Ahora, tras meses de tratamientos y un duro proceso de recuperación, Budi por fin puede sonreír y vivir feliz en libertad como deberían poder hacerlo todos los animales.

Conoce su historia de superación en este vídeo. ¡Nos alegramos enormemente por Budi!

Fuente: Recreo Viral Animales

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
Consiguieron salvar la vida de este orangután tras pasar un año encerrado
Article Name
Consiguieron salvar la vida de este orangután tras pasar un año encerrado
Description
Budi, un bebé orangután fue rescatado por el centro internacional Orangutan Rescue tras pasar un año encerrado en una jaula para pollos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo