Saltar al contenido
Blog animalista

Con tan sólo 9 años, puso al público en pie con esta actuación

11/01/2016
cantante amira

La música es algo que está sujeto a los gustos de cada uno, una canción, un cantante o un álbum nos puede gustar más o menos dependiendo de nuestro estilo musical. Sin embargo, todos somos capaces de reconocer un talento musical cuando lo escuchamos, sea del género que sea, si alguien consigue emocionarnos y ponernos el vello de punta con su voz, esa persona tiene talento.

Cuando se trata de niños que tienen talento nuestro asombro es aún mayor, ya que en ellos descubrimos un talento innato, que se encuentra lejos de cualquier preparación y entrenamiento. Amira Willighagen es, precisamente, una niña que está cautivando al mundo por su impresionante voz y por lo que consigue hacernos sentir al escucharla.

cantante-amira

Es una niña que con tan sólo nueve años ganó el programa Holland’s Got Talent en 2013, allí nos encandiló cantando ópera y otros estilos musicales clásicos sin ningún tipo de preparación previa. Sin duda, se trataba de un principio esperanzador para la pequeña, ya que después del programa ha seguido preparándose y lanzando discos, llegando a conseguir un disco de oro en sólo dos semanas.

Amira, a pesar de lo joven que es, está concienciada de los problemas que hay a su alrededor y no ha dudado ni un segundo en poner su granito de arena, por lo que ha recaudado la mitad de los beneficios de sus actuaciones y ventas a construir parques infantiles para los niños pobres.

Te recomiendo que ahora subas el volumen de los altavoces y te dejes impresionar por la voz de esta pequeña que, espero, sigamos escuchando por muchos años más.


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com