Saltar al contenido
Blog animalista

Con tan solo 2 meses este bebé ya ha empezado a hablar, ¿casualidad o inteligencia?

08/11/2016
bebe 2 meses habla

Normalmente, hasta que no ha pasado un año, no esperas que un niño empiece a hablar. Cuando tienen 18 meses suelen manejar unas 20 palabras que van subiendo a más de 50 cuando están más cerca de los 2 años.

Entonces es cuando hacen frases sencillas. Pero, sinceramente, nadie espera que su hijo diga nada coherente cuando tiene tan solo 2 meses de edad. Sería algo tan inusual que podría dar hasta miedo.

Sin embargo, este bebé de 2 meses estaba con su madre cuando ella grabó algo increíble. Chirstian es un bebé que vive en Michigan (EE. UU.) y que ha sorprendido a todos con su actuación.

bebe-hola

Como hacen la mayoría de las madres, esta mamá estaba hablando de forma repetida y con palabras sencillas a su hijo cuando le pidió expresamente: «¿puedes decirme ‘hola’?»

La propia mamá entra en estado de shock al escuchar a su bebé responder a lo que ella le estaba pidiendo y corta la grabación con un suspiro.

bebe-dice-hola

Nadie esperaría eso, ¿verdad? Pero lo hizo. El niño dice claramente «hello», hola en inglés. Por una vez esto no es solo amor de madre vendiendo las cualidades de su retoño; cualquiera puede escuchar aquí una pronunciación perfecta.

La madre compartió la hazaña con sus amigos y familiares, y el vídeo ya alcanzado millones de reproducciones. Sin embargo, ahora Internet se divide entre dos posturas. ¿Es casualidad o inteligencia?

En cualquier caso, escucharlo te deja de una pieza. Es increíble.

Fuente: MLive


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.