Saltar al contenido
Blog animalista

Con este truco, nunca más te dará pereza hacer crepes por la mañana

14/03/2016
crepes 01

crepes-01

Me atrevería a decir que el desayuno es la comida del día que más me gusta y más disfruto. Me encanta comer cosas nuevas y probar los desayunos típicos de todas las ciudades que visito, pero sin embargo, cuando estoy en casa, la cosa cambia.

Generalmente, aunque me encantaría hacerme un desayuno diferente, tengo que admitir que a primera hora de la mañana la pereza se apodera de mí y me resulta prácticamente imposible meterme en la cocina.

Hoy he dado con un vídeo que va a cambiar mis desayunos, al menos de vez en cuando, y me ha parecido demasiado egoísta guardármelo para mí, así que lo comparto con todos vosotros para que vuestros desayunos también puedan ser sensacionales sin mayor esfuerzo.

crepes-02

Se trata de la receta definitiva para hacer unos deliciosos crepes. El truco está en añadir todos los ingredientes a una botella de plástico que habremos lavado previamente.

Necesitaremos:

– 1 Taza de harina
– 1 Huevo
– 1 Pizca de sal
– 1 Pizca de azúcar
– 20 gr. de aceite
– 1 Taza de leche

crepes-03

Una vez que tengamos todos los ingredientes, cierra bien la botella y agita hasta que todo esté bien mezclado. No te pierdas este vídeo, de medio minuto, para conocer el secreto de la receta: