Saltar al contenido
Blog animalista

Con este «despertador» tan adorable, no te importará madrugar

18/01/2016
cachorro despertador

Madrugar tiene muchas ventajas: el día se hace más largo, se aprovechan más las horas, estás despierto durante más horas de luz, aumenta la productividad… Pero la realidad es que, a la hora de la verdad, a la mayoría nos cuesta salir de la cama, sobre todo en los meses más fríos del año.

Pocas cosas más desagradables que oír el desagradable sonido de la alarma cuando estás durmiendo tan a gusto. Pero en el caso de este chico, no puede negarse que su despertador nos da envidia a todos.

¿Quién no querría despertarse de una manera tan adorable como la que muestra el video, con un cachorro sacándonos de la cama para un fantástico día de jugar y descubrir el mundo?

Sin duda de esta manera te levantas con mucha más energía que con el sonido de un desagradable despertador. así que, ya sabéis, otro beneficio de adoptar un perro es que ya no te costará tanto madrugar. ¡Todo son ventajas!

Fuente: Facebook – Sean Saranton


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com