Saltar al contenido
Blog animalista

¿Cómo sonaría la voz de Freddie Mercury sin música? Así de impresionante

08/01/2016
freddie mercury capella

El verdadero talento tiene la capacidad de sobresalir sobre cualquier limitación de gustos, fronteras, idiomas y culturas. Hay personas que tienen mucho talento y que han conseguido demostrarlo, llegando a inquietar a cientos de miles de personas con su arte, sea de la disciplina que sea.

A lo largo de toda nuestra historia podemos encontrar a muchas personas talentosas que han marcado la cultura y que continúan con vida en las referencias de nuevos artistas. Hoy queremos hablar de uno de ellos, un hito de la historia musical reciente: Freddie Mercury.

El vocalista y compositor del mítico grupo de rock Queen siempre ha sido considerado, incluso después de su muerte, como un cantante con un talento incuestionable, que no sólo revolucionó la industria por su música, también por sus letras y su voz.

Hoy tenemos la suerte de poder compartir con vosotros un vídeo que conseguirá ponerte el vello de punta en tan sólo unos segundos. Y es que uno de los redactores del blog musical playback.fm llamado Jeff ha querido sorprendernos con una de las canciones más míticas de Queen «We are the champions» cantada por el mismísimo Freddie Mercury a capella. Se trata de algo inédito, ya que la canción que puedes escuchar a continuación es el resultado de la remezcla digital de varios conciertos en directo celebrados entre los 80 y 90. Sube el volumen de los altavoces y disfruta con esta maravillosa canción:


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com