Saltar al contenido
Blog animalista

Cómo ser un verdadero amigo aunque para ello tengas que mentir

15/09/2015
ventana hospital

Una de las cosas que más nos gustan en La Nube de Algodón son las historias cargadas de valores, fuente de inspiración para muchos de nosotros.

Hoy hemos escogido un corto que, además de ser emotivo, nos ayudará a recordar lo importante que es tener cerca a los verdaderos amigos.

La historia gira en torno a dos pacientes gravemente enfermos que comparten habitación en un hospital. Uno de ellos ha perdido la vista recientemente, por lo que el otro se dedica a contarle todo lo que ve tras la ventana que da al parque.

Así, ambos amigos pasan el rato y se divierten especulando sobre la vida de la gente que hay a través de la ventana. El final tendrás que descubrirlo por ti mismo dándole al play.

Una historia que ensalza el verdadero valor de la amistad a través de un hermoso mensaje: la importancia de las pequeñas cosas en situaciones límite. ¡No te lo pierdas!

Original: drmezo4u

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Alberto Diaz

Alberto Diaz

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma www.casasincreibles.com