Inicio Gatos ¿Cómo elegir la mejor comida para gatos?

¿Cómo elegir la mejor comida para gatos?

Hay muchos productos de comida para gatos que compiten en el estante del supermercado compitiendo por su atención y pidiéndole que los compre.

Estoy seguro de que sabes a lo que me refiero, tienen sus fotos a todo color de gatos felices y satisfechos que se encuentran en óptimas condiciones de salud porque comen la marca XYZ de comida para gatos.

Pero, ¿Estás obteniendo la mejor comida para gatos?

Lo que ninguno de esos hermosos paquetes te dice es que los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que deben tener los nutrientes que se encuentran en la proteína animal solo para sobrevivir.

Por proteína quiero decir carne, pollo y pescado. La carne de estas carnes, no los subproductos. En los gatos salvajes comen la carne de sus presas, tal como lo hacen cuando encuentran un ratón en la casa.

La comida para gatos de buena calidad debe incluir la carne real, como carne de res, cordero, atún, pavo, salmón, pollo, etc., que se encuentra en la lata o el paquete que compra.

La harina de pollo en realidad se considera la mejor fuente de proteínas en los alimentos comerciales para mascotas.

Si solo ve las palabras ‘carne y / o harina de hueso de carne’ en el paquete, tenga en cuenta que esto puede incluir legalmente animales que son mataderos, que han sido sacrificados por veterinarios y molidos y procesados ​​en fábricas.

Algunas fábricas también usan animales enfermos, moribundos y en descomposición para abastecer a las compañías de alimentos para mascotas.

Comida seca para gatos

Los gatos no tienen los dientes para masticar adecuadamente su comida como nosotros. Sus dientes están diseñados para morder y tragar, por lo que una dieta de galletas secas será un problema para ellos.

No solo no pueden masticar las galletas, sus cuerpos carecen de enzimas específicas para la digestión y el metabolismo de los carbohidratos. Los gatos carecen de una enzima salival llamada amilasa que se usa para digerir los carbohidratos.

Y casi todas las galletas de comida para gatos son principalmente carbohidratos. Los gatos pueden utilizar los carbohidratos, pero su cuerpo y tracto digestivo son adecuados para proteínas y grasas.

Los gatos que son alimentados con perros, conejos u otros tipos de alimentos tienen un alto riesgo de ceguera y enfermedades cardíacas debido a cantidades insuficientes de taurina en su dieta. La taurina es un aminoácido muy importante y se encontrará en alimentos comerciales para gatos.

Otras enfermedades como la obesidad, las alergias alimentarias, la diabetes y las enfermedades cardíacas son solo algunas de las muchas enfermedades relacionadas con la dieta que parecen convertirse en una epidemia en nuestros gatos en todo el mundo debido a la mala nutrición.

¿Está ahorrando dinero al alimentar alimentos baratos?

Si está alimentando a su gato con una comida barata con ingredientes de baja calidad, necesitará más de esta comida para obtener los nutrientes necesarios.

Como resultado, terminará comprando más alimentos, lo que termina costandole la misma cantidad que alimentos de mejor calidad, o en muchos casos, más que si estuviera alimentando a su gato con una dieta con ingredientes saludables y de alta calidad.

Otro pensamiento a tener en cuenta es que un gato que come más alimentos producirá más desechos, lo que significa más trabajo para limpiar la bandeja de arena y, por lo tanto, más dinero gastado en arena para gatos.

Una dieta más barata pero menos saludable también puede contribuir a problemas de salud graves que terminarán costando cientos, sino miles de dólares en facturas veterinarias y medicamentos recetados para su gato.

Recuerde que su gato es parte de su familia y depende de usted para vivir. Invertir en la comida para gatos de la mejor calidad que pueda pagar es una mejor alternativa que la angustia y la vida más corta que conlleva tomar atajos o comprar alimentos de calidad inferior.

Un gato es para toda la vida y no se puede subestimar la alegría y el amor que te brinda a ti y a tu familia.

gato comida

Summary
¿Cómo elegir la mejor comida para gatos?
Article Name
¿Cómo elegir la mejor comida para gatos?
Description
Hay muchos productos de comida para gatos que compiten en el estante del supermercado compitiendo por su atención y pidiéndole que los compre.
natalia
Profesora de educación infantil, piano y master en dirección hotelera y establecimientos turísticos. Apasionada por los niños pequeños y la lectura.
RELATED ARTICLES

Paciente gato es atacado por una manada de fieros cachorritos

Hay casos increíbles que desmontan por completo la falsa creencia de que los gatos son seres independientes, huraños, interesados y con una alta predisposición...

Gato frustrado por pretender querer pescar en un lago congelado

El instinto cazador de los gatos no se ha extinguido aunque estén completamente integrados en la convivencia con los humanos. Todos los que hemos...

Divertidos gatos que se empeñan anualmente en destruir el arbolito de Navidad

Qué manía tienen los gatos de pelearse con todo objeto que ose sobresalir, moverse o colgar de algún lado en la casa. Ellos se...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Una galga aparece muerta y atada con sus cachorros en un coche

Tras la denuncia de dos asociaciones protectoras de animales, finalmente se ha abierto una investigación a través de la cual se intenta esclarecer la...

Venganza animal: ciervo mata a cazador que le disparó

El hombre, ya lo dijimos en este blog animalista, es el que más arruinó el planeta Tierra con su accionar depredador de...

Alarma: todos en alerta para evitar la matanza de animales en el Festival Gadhimai

El festival Gadhimai es una ceremonia religiosa de sacrificio que se celebra cada cinco años en el Templo Gadhimai de Bariyarpur, a...

Un grupo de mujeres rescató de manera heróica a 200 caballos atrapados por el agua

Cuando una tormenta inesperada azota una ciudad o un pueblo, las consecuencias pueden llegar a ser catastróficas. El cambio climático es una realidad que...

Los más comentados

Las desventajas de tener un gato como mascota

Si lo sé, puede que después de leer este post viendo tantas fotos de gatos feos termines con picores por todo...

Conoce los peluches hechos desde dibujos de niños pequeños

Nos encantan las ideas innovadoras y creativas, como por ejemplo los diseños de peluches. Por eso siempre que podemos compartimos contigo las mejores ideas que...

Encuentran a un bebé orangután aparentemente momificado y descubren que aún seguía vivo

Puede haber gente realmente mala en el mundo. Desde personas que no respetan la vida de nadie a humanos sin alma como los cazadores...

En Castilla-La Mancha ahora es legal la caza de perros y gatos con lazo y su muerte a tiros

La normativa que permite cazar a gatos y perros con lazo y matarlos a tiros es una auténtica barbaridad. Esta ley es además de...
Summary
¿Cómo elegir la mejor comida para gatos?
Article Name
¿Cómo elegir la mejor comida para gatos?
Description
Hay muchos productos de comida para gatos que compiten en el estante del supermercado compitiendo por su atención y pidiéndole que los compre.