Saltar al contenido
Blog animalista

¡Cómo se duerme este perrito junto a su mejor amigo!

02/10/2017
serenatas perro

Brett Eldredge es un popular cantautor americano, que saltó a la fama por éxitos country como «Drunk On Your Love» y «Somethin ‘I’m Good At«. Pero hoy no vamos a hablar sobre su trayectoria musical, sino más bien, todo lo contrario, sobre su lado más personal.

Hace tan solo unos días, sorprendió a todos sus seguidores con un vídeo en el que cantaba a capela en un lugar muy íntimo, alejado de conciertos o salas de grabación. Brett se encontraba en el salón de su casa con su labrador subido encima de su regazo.

Su adorable y simpática mascota se llama Edgar Boogie, y Brett asegura que son los mejores amigos que podrían existir. Por ello, quiso hacerle un pequeño homenaje y qué mejor que hacerlo como mejor sabe, cantando.

Así, podemos ver a Brett entonando una canción dedicada a su perro titulada «You Are My Sunshine» (Tú eres mi rayo de sol, traducido al español) mientras su perro se muestra de lo más encantado e incluso acaba durmiendo plácidamente acurrucado entre los brazos de su dueño. ¡Unas imágenes que, sin duda, llegan al corazón!

Fuente: Brett Eldredge

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Este cantante le dedica una canción a su perro hasta que se queda dormido entre sus brazos
Article Name
Este cantante le dedica una canción a su perro hasta que se queda dormido entre sus brazos
Description
El cantautor Brett Eldredge sorprendió a todos sus seguidores con un vídeo en el que cantaba a capela una emotiva canción dedicada a su mejor amigo, su perro.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo