Saltar al contenido
Blog animalista

Tres ovejas encuentran un pájaro herido e intentan ayudarle a sobrevivir

12/09/2016
ovejas ayudan pajaro destacada

De las ovejas sabemos bien poco. Algunas películas nos hacen creer que son animales poco inteligentes y asustadizos. Pero realmente desconocemos como son en realidad.

Nadie se podría haber imaginado que estos animales fueran capaces de actuar como lo han hecho este trío de ovejas cuando, estando tranquilamente pastando, descubrieron un ser extraño en mitad del prado.

ovejas-ayudan-pajaro1

En realidad, era una pequeña ave que parecía estar herida o que al menos no levantaba el vuelo. Contra todo pronóstico, las ovejas se acercaron a ella para ver que ocurría. Pero lo más increíbles es que no se quedan en actitud pasiva sino que tratan de ayudar al pájaro.

ovejas-ayudan-pajaro

Le ofrecen su ayuda sin dudarlo ni un segundo e incluso lo animan a levantarse dando pequeños golpes suaves en el cuerpo del animal herido.

ovejas-ayudan-pajaro2

El vídeo recoge mejor la esencia de la naturaleza de las ovejas, que para nada aparecen como poco inteligentes o nada valientes. Más bien todo lo contrario, te sorprenden con su actitud decidida y llena de buenas intenciones.

Fuente: moogle123

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.