Saltar al contenido
Blog animalista

Comienza tocando el piano solo y acaba surgiendo una orquesta del público

26/04/2016
pianista got talent 01

Internet nos permite conocer a los artistas, consagrados o no, que difunden su talento a través de la red. Actualmente estamos más conectados que nunca y eso tiene su parte positiva pero también su parte negativa.

Evidentemente, Internet se presenta como un fantástico medio de difusión de muchos artistas que, por regla general, se encuentran con muchos impedimentos a la hora de lanzar su carrera. Pero, en el lado contrario de la moneda, nos encontramos con un gran número de interpretaciones que pone muy alto el listón; cada vez somos más exigentes y es más complicado sorprendernos.

Es por eso que cuando llegamos a sorprendernos sabemos que estamos frente a un talento especial que seguramente llegará muy lejos en el mundo cultural y al que queremos volver a ver o escuchar. Los programas de talentos muchas veces nos regalan actuaciones de este tipo, como la que hoy queremos compartir con vosotros.

pianista-got-talent-02

Hacer espectáculo no es fácil, no sólo se necesita tener talento en alguna disciplina, hay que saber emocionar y sorprender. Hemos visto cientos de actuaciones provenientes de todo el mundo, y sin embargo hoy nos hemos vuelto a quedar boquiabiertos con una actuación del Got Talent británico.

No queremos adelantar nada para que puedas disfrutarlo completamente, sólo te diremos que un hombre llamado Nicholas Bryant se presenta ante el jurado como pianista, y cuando parece que hará una actuación normal, ocurre algo sorprendente.

Fuente: miraquevideo