Saltar al contenido
Blog animalista

Comienza a extender capas de colores y al final hace un dulce genial

07/03/2016
candy corn

Sabéis que nos encanta compartir con vosotros recetas originales y, a ser posible, saludables, pero todos nos merecemos un capricho de vez en cuando, así que hoy os invito a soltaros un poco la melena y a disfrutar de un dulce fácil de hacer que encantará a los más pequeños de la casa.

Se trata de unos pastelitos inspirados en las golosinas Candy Corn, unas chucherías típicas de Halloween que, como su propio nombre indica, parecen «granos de maíz de caramelo».

candy-corn1

Desde el canal de Youtube About.com, Elisabeth LaBau nos enseña a hacer un postre de colores que va a juego con estas gominolas. La técnica es muy sencilla y los colores se pueden adaptar a cualquier otro tipo golosina que os guste más o que os sea más fácil de encontrar.

golosinas

Para hacer estos pastelitos vas a necesitar:

  • 2 tazas de pepitas de chocolate blanco
  • 1 lata de frosting o cobertura de vainilla (a la venta en supermercados)
  • Colorante alimenticio de los colores de las gominolas que utilices
  • Gominolas para decorar cada pastelito

No te lo pienses más, mira el vídeo y prepárate para sorprender la próxima vez que te toque llevar el postre a una comida familiar. Si tienes hijos, además, vas a pasar un rato genial con ellos. ¡Les va a encantar!

Original

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com