Descubre los beneficios de la alimentación personalizada para perros

perro comiendo scaled

Hoy en día podemos encontrar muchos piensos que se ajustan al tamaño y la edad de nuestro perro. No obstante, si queremos ofrecer una dieta sana y equilibrada a nuestro amigo peludo, existen otros factores que debemos tener en cuenta, como el nivel de energía, el estado de salud y las preferencias de sabor. Por eso, entre todas las opciones de alimentación canina que existen en la actualidad, la más completa, segura y económica es el pienso personalizado.

 

¿Cuáles son los beneficios de la alimentación personalizada para perros?

A la hora de proporcionar una dieta saludable a nuestros compañeros cuadrúpedos, debemos adaptar el aporte de calorías y nutrientes a las necesidades y características de cada ejemplar. Estos son los beneficios de la alimentación personalizada para perros:

 

  1. Se ajusta a las necesidades calóricas y nutricionales de cada animal. Con el pienso personalizado, nos aseguramos de suministrar las cantidades exactas de calorías y nutrientes que cada perro necesita. De esta forma, además de satisfacer sus necesidades, controlamos su peso y promovemos su salud y bienestar.

 

  1. Facilita la digestión y la absorción de nutrientes. Al estar formulado a base de ingredientes naturales y no utilizar subproductos animales, el pienso personalizado garantiza una buena digestibilidad y una óptima absorción de los nutrientes.

 

  1. Tiene en cuenta las alergias e intolerancias de cada ejemplar. Los perros, al igual que las personas, también pueden ser alérgicos a algunos alimentos y sustancias. La alimentación personalizada nos permite escoger los ingredientes de la comida en función de las sensibilidades e intolerancias de cada ejemplar.

 

  1. Ofrece más frescura y palatabilidad. La comida personalizada permite escoger el sabor que mejor se ajuste a los gustos específicos de cada mascota. Además, se prepara justo antes de ser empaquetada y enviada, por lo que siempre será mucho más fresca que el pienso comercial y resultará más sabrosa para el paladar de nuestros peludos.

 

  1. Se adapta a los diferentes momentos vitales de nuestro perro. Proporcionalmente, un perro adulto consume más energía que un perro senior, pero menos que un cachorro. Por eso, para facilitar una dieta completa y saludable a nuestro fiel compañero, debemos adaptar el aporte calórico y nutricional a las necesidades específicas de cada etapa de su vida.

 

Además de ajustarse al peso, la edad y el gusto de cada perro, la comida personalizada también tiene en cuenta otros aspectos como el nivel de ejercicio físico y el estado de salud. Así que ya lo sabes, si quieres ofrecer a tu amigo cuadrúpedo una dieta sana y equilibrada, pásate al pienso personalizado de Happets.

 

Pruébalo ahora con un -40% de descuento en tu primer pedido con el código NUBEDEALGODON.

Subir