Saltar al contenido
Blog animalista

Colocan una boca de incendios dentro del aeropuerto para que los perros hagan sus necesidades

07/11/2016
meadero perros aeropuerto dest

Viajar conlleva satisfacciones e incomodidades. Sobre todo si son viajes largos, o aquellos en los que tienes que esperar largas horas en un aeropuerto.

Si lo hacemos nosotros solos es más llevadero, pero si viajamos con mascotas se hace todo un poco más difícil. No existen todavía grandes comodidades para los animales domésticos viajando. Sin embargo parece que todo avanza hacia mejor.

Al percibir un aumento de las personas que viajaban con animales muchos aeropuertos se han puesto manos a la obra para mejorar sus condiciones en este sentido. Por ejemplo, uno de los primeros en contar con baños para mascotas fue el JKF de Nueva York.

meadero-perros-aeropuerto

Gracias a ideas como esta, nuestros perros pueden hacer sus necesidades en los aeropuertos. Si no tenemos mascotas probablemente no lo hayamos pensado, pero si compartimos las vida con un animal sabremos cuán molesto es para ellos tener que aguantar durante horas o lo que implica para nosotros tener que salir al exterior.

Seguramente no veamos la genial idea en todos y cada uno de los aeropuertos, pero lo que es seguro es que no tardará en expandirse como la pólvora. 

A todos nos gusta ofrecer comodidades a nuestros animales. ¿No os parece una buena iniciativa?