Saltar al contenido
Blog animalista

Se coló una cabra en un hospital por una puerta de Urgencias

20/09/2017
cabra hospital

Seguramente, lo que menos podríamos imaginarnos cuando vamos al hospital, ya sea para acudir a la consulta del médico o para cualquier otro trámite, es encontrarnos a un animal allí dentro. Y no hablamos precisamente de una mascota como un perro o un gato, sino más bien un animal de la granja.

Esto mismo ocurrió hace unos días en el Hospital La Fe de Valencia (España), donde apareció nada más y nada menos que una cabra. El animal entró como si nada por una de las puertas automáticas del servicio de Urgencias ante la incredulidad de los allí presentes.

Su presencia pronto se hizo notar por los trabajadores y pacientes del hospital. Sin embargo, el animal consiguió burlar a varios celadores y vigilantes de seguridad que trataron de sacarla del recinto mientras grababan este sorprendente momento con sus teléfonos móviles. Todo ello hasta que, finalmente, pudieron retenerla en un cuarto de baño mientras esperaban la llegada de la policía local.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 11.34.19
PoliciaLocalValència @policialocalvlc

Cómo apareció por allí aún continua siendo un verdadero misterio. No sabemos si querría hacerse un chequeo médico o simplemente esta cabra sería fan de la serie Anatomía de Grey y querría cotillear un poco por el hospital, sea como sea, nos alegra saber que el animal no sufrió ningún daño y se encuentra en buen estado a cargo de una protectora animal.

Fuente: PoliciaLocalValència

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Una cabra aparece en un hospital valenciano
Article Name
Una cabra aparece en un hospital valenciano
Description
En un Hospital de Valencia, donde apareció una cabra que entró como si nada por una de las puertas de Urgencias ante la incredulidad de los allí presentes.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo