Saltar al contenido
Blog animalista

Claire, una niña de tan sólo tres años, nos roba el corazón cantando una conocida canción

26/01/2016
claire cantando

Los pequeños de la casa tienen la increíble capacidad de sorprendernos día a día, ya sea por su talento artístico o por ingeniosa mente. Lo cierto es que tenemos mucho que aprender de los niños, de esa manera inocente de ver el mundo y de las prioridades que hay en su vida, seguro que así el mundo de los adultos iría mejor.

Los niños saben contagiar la alegría y ponen una nota de color en nuestra vida cotidiana. Si tenemos a un niño cerca, pronto nos damos cuenta de que nuestro mundo está rodeado de cuentos, dibujos animados, juguetes y, sobretodo, de canciones realmente pegadizas.

Aunque cada día salen películas nuevas, los niños de hoy siguen viendo los clásicos que veíamos nosotros de pequeños, así que tampoco nos cuesta mucho trabajo seguir las letras de las canciones que los pequeños se saben de memoria, sólo se trata de escarbar un poco en nuestros recuerdos.

Hoy compartimos con vosotros un vídeo que ha conseguido derretirnos el corazón por completo. Su protagonista se llama Claire Ryann y es una pequeña de tan sólo tres años que canta la canción ‘Part of your world‘, la versión inglesa de ‘Parte de tu mundo‘ de la película ‘La Sirenita‘. La niña, más allá de su registro vocal, es capaz de interpretar la canción con desparpajo y sentimiento, resultando totalmente imposible no caer rendidos ante ella.


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com