Saltar al contenido
Blog animalista

Un cisne que por culpa de los humanos debe limpiar su casa

05/04/2017
cisne limpiando estanque

Es realmente importante y esencial que cuidemos el ambiente tanto o más que como lo hacemos con nuestra propia casa. Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de basura que puede acumularse en los entornos naturales y que no desaparece así como así. La naturaleza es el hábitat de millones de animales que se ven perjudicados por nuestras conductas irrespetuosas.

Vamos a ver un claro ejemplo de cómo los animales tienen mucha más conciencia a veces que los propios humanos y nos dan lecciones tan civilizadas como la de hoy. Este cisne recoge con su pico los restos de basura y plásticos que ensucian el estanque donde habita y que están contaminando el agua en la que vive con su familia.

Seguramente se haya sentido incómodo viviendo entre tanta basura y suciedad, e inevitablemente se haya visto obligado a retirarlo por sus propios medios ante la pasividad de los humanos.

Desgraciadamente son muchos los patos, peces, aves y otros animales que viven en medios acuáticos como el que vemos en este vídeo y que mueren frecuentemente intoxicados por la ingesta de plásticos y por residuos que contaminan el medio donde viven.

Fuente: PACMA

Summary
Un cisne limpiando la basura del agua donde vive
Article Name
Un cisne limpiando la basura del agua donde vive
Description
Este cisne recoge con su pico los restos de basura y plásticos que ensucian el estanque donde habita y que están contaminando el agua en la que vive con su familia.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo