Saltar al contenido
Blog animalista

Un chivato de cuatro patas que quiere librarse de la regañina

10/04/2017
perrro chivato

Los perros son animales que se caracterizan por su lealtad y fidelidad a sus dueños. ¡Por algo dicen que son el mejor amigo del hombre! Cuando pasan mucho tiempo en la misma familia y son adiestrados correctamente pueden desarrollar potencialmente su inteligencia y entender muy bien aquello que su dueño les quiere decir o hacer comprender.

Esto fue lo que ocurrió en el divertido vídeo que veremos a continuación. Cuando el dueño llega a su casa, se encuentra a sus dos labradores en el salón con todo cuanto hay a su alrededor hecho añicos. Lo que antes solía ser una almohada ahora no es más que bolas de espuma por todo el suelo. No es difícil adivinar lo que ha pasado allí poco tiempo antes.

Con sus dos mascotas delante, el dueño quiere saber que ha pasado y cuál de ellos ha sido el responsable, por lo que pregunta: «¿quien hizo esto? ¿Charlie tú sabes algo?» Charlie es el macho que se encuentra detrás de su compañera. Este no parece estar dispuesto a recibir una regañina sin ser culpable y no duda en levantar su pata y señalar a la perra. Hasta en dos ocasiones la vuelve a señalar a ella como la culpable cuando están recibiendo una reprimenda por destrozar aquel cojín del sofá y esparcir los restos por todo el salón.

Sea cual sea el autor de los hechos, lo que esta claro es que ¡Charlie ha sido todo un chivato ante su dueño y su amiga de cuatro patas! Te partirás de risa al ver a estos dos granujas.

Fuente: America’s Funniest Home Videos

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
No creerás lo que hizo este perro para librarse de la regañina de su dueño
Article Name
No creerás lo que hizo este perro para librarse de la regañina de su dueño
Description
Cuando el dueño llega a su casa, se encuentra a sus dos labradores en el salón con todo cuanto hay a su alrededor hecho añicos. ¿Quién ha sido el responsable?
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo