Saltar al contenido
Blog animalista

Cuando este cervatillo se encuentra con un conejo

09/10/2017
ciervo conejo amigos

En muchas ocasiones, algunas de las mejores amistades que ocurren en la vida son las más improbables e inesperadas. Esto mismo ocurre en el mundo animal, la buena armonía y convivencia pueden darse entre especies que nunca antes habíamos imaginado.

Seguro que recuerdas la famosa película de Disney «Bambi», en la que el protagonista era un pequeño cervatillo que tras perder a su madre se hacía muy amigo de un simpático conejito llamado Tambor, con el que vivía mil y una aventuras.

Pues bien, en ocasiones la realidad puede superar la ficción y es que, un videoaficionado captó a este par de animalitos que bien podrían protagonizar una secuela de la popular película de animación. Son nada menos que un pequeño ciervo y un conejo jugando tranquilamente cerca de un albergue en Las Montañas Rocosas (Norteamérica).

Según parece, no es la primera vez que se les ve juntos y es que, este par se han hecho tan amigos como Bambi y Tambor, y pasan horas disfrutando de su compañía. ¡Realmente adorables!

Fuente: 

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
Bambi y Tambor de carne y hueso
Article Name
Bambi y Tambor de carne y hueso
Description
Un videoaficionado captó a este par de animalitos que bien podrían protagonizar una secuela de la película Bambi, ya que son un cervatillo y un conejo jugando.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo